Lugares impresionantes que ver en Asturias

Montañas, playas, acantilados, pueblos pintorescos, gastronomía, historia… ¡Estos son los sitios que tienes que ver en Asturias!

Read it in English

ÍNDICE:
Lugares impresionantes que ver en Asturias

Lagos de Covadonga

¡PRÓXIMAMENTE MÁS CONTENIDO!

No importa si te gusta más la playa o la montaña, si prefieres visitar pueblos o ciudades, si tu pasión es la gastronomía o la historia… Asturias es el sitio que tienes que conocer. Como ya puedes imaginar, ofrece una infinidad de opciones para elegir. Y, aunque resulte muy difícil incluirlas todas en este listado, en mi opinión, estos son los lugares más impresionantes que ver en Asturias. ¿Te los vas a perder?

Lagos de Covadonga

Lugares impresionantes que ver en Asturias, lagos de covadongaLos Lagos de Covadonga son, posiblemente, una de las atracciones turísticas más demandadas e impresionantes de Asturias. ¡Y no es de extrañar! Es un entorno natural que destaca por su belleza, por la paz que desprende y, sobre todo, por unas vistas que quitan el habla.

Lugares impresionantes que ver en Asturias, lagos de covadongaEstán situados a una altitud de unos 1134 metros. Para llegar es necesario recorrer una carretera llena de curvas y precipicios, desde donde podrás disfrutar preciosos paisajes de montaña. El acceso en coche está regulado en algunas fechas del año, espcialmente durante el verano, por ello, hay numerosos aparcamientos. Además, si no quieres subir caminando, existe la opción de hacerlo en transporte público, ya sea en autobús o taxi. Si necesitas más información, no dudes en visitar la web oficial de los Lagos de Covadonga.

Además, si eres asiduo al senderismo, este es el lugar perfecto para ti. Existen muchas rutas para disfrutar los Lagos de Covadonga. Aquí puedes encontrarlas.

Asturias es una de las zonas más bellas de España. ¡Recorrerla vale la pena! Si quieres conocer más sitios que ver en Asturias… ¡No te pierdas todo lo que está por venir! Próximamente ampliaré el contenido.

¿Estamos en contacto?

¿No encuentras la receta que estás buscando? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres decirnos algo? ¡No seas tímido! Escríbenos y te contestaremos en la mayor brevedad posible

CONTACTAR

¡ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Arrabal, el mejor cachopo de Madrid 2022

Arrabal, el mejor cachopo de Madrid 2022

Solo puede haber uno considerado el mejor cachopo de Madrid 2022 y es el que preparan en Arrabal. Lo probamos y te contamos la experiencia. ¡No te lo pierdas!

¡DESCUBRE SITIOS INTERESANTES!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Pin It on Pinterest

Share This