Biáng Biáng Bar, ¡los mejores noodles en chueca!

Chueca esconde un pequeño restaurante llamado Biáng Biáng Bar donde hacen noodles caseros… ¡posiblemente sean los mejores que podrás encontrar en Madrid!

Read it in English

Sobre Biáng Biáng Bar

Biáng Biáng Noodles Bar exteriorSi te gusta la gastronomía china y, sobre todo, te gustan los noodles ¡Biáng Biáng Bar es el próximo sitio al que deberías ir!

Se trata de un pequeño restaurante escondido en las callejuelas de Chueca, uno de los barrios más céntricos de Madrid. A pesar de que su aspecto exterior no llama la atención, vale la pena fijarse en él y atreverse a entrar… ¿Has escuchado alguna vez que lo más importante se esconde en el interior? ¡En este caso es así!

Por un lado, si eres del tipo de personas que buscan restaurantes elegantes y espaciosos, lamento decirte que este no es tu sitio. BIáng Biáng Bar no destaca por su decoración… incluso es tan pequeño que puede resultar claustrofóbico. En este caso, te recomiendo el Resaurante Diurno. Puedes leer más sobre él pinchando aquí.

Pero por otra parte, sus camareros son tan simpáticos y amables que te harán sentir muy cómodo una vez hayas entrado. Además, el servicio es bastante rápido. Casi sin darte cuenta, tendrás un aperitivo en la mesa. Y, al menos en nuestro caso, apenas tuvimos que esperar para empezar con los entrantes.

Si todavía no sabes dónde está, este mapa te va a servir de ayuda para localizarlo.

Ternera a los cinco aromas

ternera cinco aromas Bíang Biáng Bar

A pesar de no ser lo que esperaba, me ha parecido que estaba bastante bueno. Al leer el nombre del plato, esperaba que fuera una especie de carne con caldo, incluso un estofado… Al final, resultó ser un tipo de carne parecida al embutido ya que se come fría.

Aunque, en mi opinión, era un plato interesante ya que nunca lo había probado y estaba bastante sabroso, la carne era un poco seca. En uno de los platos, estaba cortada en pedazos pequeños por lo que no era demasiado difícil de comer. Por el contrario, en otro de los platos, la carne estaba en tiras largas y gruesas por lo que tragarla a veces se convertía en una misión casi imposible.

En términos generales, me ha gustado pero no lo repetiría.

Biáng Biáng noodles combo triple: Cordero con comino

Bíang Biáng noodles combo triple: cordero con comino

A los pocos minutos de acabar el entrante llegaba el plato estrella. Al principio pensamos que se habían equivocado de mesa ya que los noodles no se veían por ninguna parte… ¡Estaban escondidos debajo de todos los ingredientes! Una camarera sonriente nos aconsejó mezclarlo todo de abajo hacia arriba para que la salsa se distribuyera bien.

Bíang Biáng noodles combo triple: cordero con cominoTras seguir el consejo de la camarera, este era el aspecto del plato. Entre sus ingredientes puedes ver tomate, huevo, cordero, zanahoria, tofu, cebollino, verduras… y una tira casi infinita de pasta. Todos ellos bañados en una salsa semipicante que le daba un toque muy especial.

Aunque no parecía un plato demasiado grande, resultó ser bastante contundente. Los noodles absorbieron el sabor de la salsa por lo que eran muy sabrosos.

Aunque, en mi opinión, era un plato exquisito y volvería para probarlo otra vez, entiendo que no pueda gustar a todo el mundo. Sobre todo si no estás acostumbrado a los sabores de la gastronomía oriental.

¿Ya has probado los noodles de Biáng Biáng Bar? ¿Has encontrado otro restaurante que hagan noodles caseros en Madrid? ¿Crees que tienen buena pinta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Nos encantará conocer tus opiniones.

¿Estamos en contacto?

¿No encuentras la receta que estás buscando? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres decirnos algo? ¡No seas tímido! Escríbenos y te contestaremos en la mayor brevedad posible

CONTACTAR

¡ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Arrabal, el mejor cachopo de Madrid 2022

Arrabal, el mejor cachopo de Madrid 2022

Solo puede haber uno considerado el mejor cachopo de Madrid 2022 y es el que preparan en Arrabal. Lo probamos y te contamos la experiencia. ¡No te lo pierdas!

¡DESCUBRE SITIOS INTERESANTES!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Pin It on Pinterest

Share This