Lugares imprescindibles que ver en Berlín

Multicultural, fiestera, cosmopolita, llena de historia… ¡Así es la capital alemana! Descubre los lugares imprescindibles que ver en Berlín

Read it in English

ÍNDICE:
Lugares imprescindibles que ver en Berlín

Puerta de Brandeburgo

¡PRÓXIMAMENTE MÁS CONTENIDO!

Viajar a Berlín es como zambullirse en la historia. Aunque no tenga un casco histórico tan antiguo como otras ciudades europeas, está llena de puntos interesantes para los amantes de esta ciencia. Además, la ciudad ofrece una amplia oferta de ocio y cultura. Si todavía no has tenido la oportunidad de visitarla, ¡toma nota! Estos son los lugares imprescindibles que ver en Berlín.

Puerta de Brandeburgo

Lugares imprescindibles que ver en Berlín

La Puerta de Brandeburgo es uno de los monumentos más representativos de Berlín. No solo por ser uno de los más fotografiados por los turistas, sino también por su valor estético, arquitectónico e histórico. Aunque esté situada en el centro de la ciudad, es la única puerta de acceso que queda en pie de las 18 que existían.

Además, ha presenciado grandes momentos de la historia mundial. Vio desfilar a las tropas de Napoleón. Ha sido testigo del ascenso y descenso del nacionalsocialismo. Ha sufrido los estragos de la Guerra Fría y la división de Alemania. Y, por último, se ha convertido en el símbolo de la unidad alemana.

La Puerta de Brandeburgo es una construcción de 26 metros de altura con un aspecto que recuerda a los propileos de la Acrópolis de Atenas. Posee 5 zonas de paso, de las cuales, la central es la más ancha. Su parte superior está cubierta con relieves que representan a Heracles, Marte y la diosa Minerva. Además, está coronada por una escultura de cobre que representa a la diosa Victoria montada en un carro tirado por cuatro caballos en dirección a la ciudad.

Berlín es una ciudad muy grande cargada de sitios muy interesantes para conocer. ¡Este es solo el principio! Poco a poco iré actualizando el contenido, ¡no te lo pierdas!

¿Estamos en contacto?

¿No encuentras la receta que estás buscando? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres decirnos algo? ¡No seas tímido! Escríbenos y te contestaremos en la mayor brevedad posible

CONTACTAR

¡ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Arrabal, el mejor cachopo de Madrid 2022

Arrabal, el mejor cachopo de Madrid 2022

Solo puede haber uno considerado el mejor cachopo de Madrid 2022 y es el que preparan en Arrabal. Lo probamos y te contamos la experiencia. ¡No te lo pierdas!

¡DESCUBRE SITIOS INTERESANTES!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Pin It on Pinterest

Share This