EatMyTrip, el nuevo brunch de moda en Madrid

¿Todavía no conoces EatMyTrip? La presentación de sus deliciosos platos y su ambiente agradable lo convierten en el brunch de moda de Madrid

Read it in English

ÍNDICE:
EatMyTrip, el nuevo brunch de moda en Madrid

Sobre EatMyTrip

Very Berry

Macho Ibérico Benedict

Sobre EatMyTrip, el nuevo brunch de moda en Madrid

Exterior de  EatMyTrip, el nuevo brunch de moda en Madrid¡Persigue tus sueños! Esa es la filosofía detrás de EatMyTrip. Este café brunch nace en Barcelona en el 2018 de la mano de Genia, su propietaria, una pastelera autodidacta y creadora de recetas apasionada de la comida sana, bonita y creativa. Como la gran fan de la cultura del bruch que es, su sueño siempre ha sido abrir su propio negocio. Y, ahora, dos años después de su primera apertura, su proyecto llega con la promesa de convertirse en el nuevo brunch de moda de Madrid.

Tal y como anuncian en su página web, su misión es servir los mejores desayunos y los brunch más wow usando ingredientes frescos, orgánicos y de la mejor calidad. Además, utilizan café de comercio justo tostado íntegramente en España.

Interior de  EatMyTrip, el nuevo brunch de moda en MadridEn su menú, encontrarás clásicos del brunch como tostadas con aguacate, huevos benedictinos, tortitas, ensaladas, bowls, batidos de frutas y zumos, como también, platos únicos de fusión que difícilmente verás en otros sitios. Además, la mayor parte de sus platos son vegetarianos, aunque también cuentan con opciones veganas y sin gluten.

En relación al local

Interior de  EatMyTrip, el nuevo brunch de moda en MadridComo puedes ver en la imagen, y sobre todo en el vídeo que he compartido en mis redes sociales, su local de Madrid destaca por su alegre, divertido y moderno diseño. Es un sitio del que, una vez que entras, no quieres marcharte. Además, cuentan con dos ambientes bastante diferenciados.

Por un lado, lo más remarcable de su planta superior es el color y la luminosidad. Aunque en mi opinión, puede resultar un poco agobiante debido a la cantidad de mesas de las que disponen, sobre todo, si están todas ocupadas. Por otro lado, su planta inferior, cuenta con una iluminación más tenue que proporciona una sensación de mayor intimidad por lo que puede ser perfecta para disfrutar de un brunch en pareja.

Por todas estas razones, estoy totalmente convencido de que EatMyTrip se convertirá en el nuevo brunch de moda en Madrid.

Puedes localizar su ubicación fácilmente en este mapa.

Very Berry

Very Berry de EatMyTrip, el brunch de moda en Madrid

Si eres un amante de las tortitas, los frutos del bosque y, en especial, del color rojo en todas sus tonalidades, ¡Very Berry es perfecto para ti! Se trata de tres tortitas con creme freiche, compota de frutos del bosque, fruta fresca y merengue. Es un plato que tiene un buen equilibro entre la dulzura y la ácidez de las frutas, además de tener una presentación que invita a querer probarlo sin dudarlo.

Aunque todos los ingredientes por separado están deliciosos, la mezcla de todos ellos es una bomba de sabores que vale la pena experimentar. Mientras que la compota de frutas es dulce pero no lo suficiente como para empalagar, la creme freiche contrarresta perfectamente la ácidez de los frutos del bosque además de aportar una textura cremosa muy agradable.

También cabe destacar el cuidado con el que preparan las tortitas. Además de tener una forma y espesor perfectos, son super esponjosas. Estaban tan ricas, que podría haberlas comido solas, sin ningún tipo de acompañamiento. Como puedes imaginar, ¡me ha encantado!

Macho Ibérico Benedict, plato estrella del nuevo brunch de moda en madrid

Macho Ibérico Benedict de EatMyTrip, el brunch de moda en Madrid

A diferencia del Very Berry, el Macho Ibérico Benedict se caracteriza por sus contrastes. Es un plato muy colorido, con una presentación algo extravagante y muy completo. ¡No le falta de nada! Está compuesto por dos huevos escalfados con salsa holandesa trufada, jamón ibérico crujiente y espinaca sobre un sandwich de queso derretido con salsa barbacoa y patatas al horno.

Aunque es un plato muy sabroso, es recomendable que seas un fan de la trufa, de lo contrario, no lo disfrutarás tanto como yo. A diferencia de los huevos benedictinos de la Carmencita, en un primer momento, el sabor de la salsa holandesa trufada es tan intenso que puede resultar abrumador. Aunque, en mi opinión, lo más interesante de este plato ha sido el jamón crujiente, la acidez aportada por la salsa barbacoa y la cremosidad de la salsa holandesa.

Como puedes ver, es un plato contundente. Dependiendo la cantidad de comida que estés acostumbrado a comer, quizá, solo este plato sea suficiente para saciarte. A pesar de no haber probado más platos de su carta, puedo afirmar que este es, seguramente, uno de los mejores.

A pesar de ser un sitio nuevo en la ciudad, estoy totalmente convencido de que va a dar mucho que hablar. Si todavía no lo has probado y tienes intención de hacerlo, ¡no esperes más! EatMyTrip se convertirá en el nuevo brunch de moda en Madrid.

¿Estamos en contacto?

¿No encuentras la receta que estás buscando? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres decirnos algo? ¡No seas tímido! Escríbenos y te contestaremos en la mayor brevedad posible

CONTACTAR

¡ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Arrabal, el mejor cachopo de Madrid 2022

Arrabal, el mejor cachopo de Madrid 2022

Solo puede haber uno considerado el mejor cachopo de Madrid 2022 y es el que preparan en Arrabal. Lo probamos y te contamos la experiencia. ¡No te lo pierdas!

¡DESCUBRE SITIOS INTERESANTES!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Pin It on Pinterest

Share This