¿Qué ver en Valencia? ¡Esto es lo que no te puedes perder!

Si quieres saber qué ver en Valencia has llegado al sitio indicado. Descubre los lugares más interesantes y ¡no te vayas sin visitarlos!

Read it in English

ÍNDICE:
¿Qué ver en Valencia? ¡Esto es lo que no te puedes perder!

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Oceanografic

¡PRÓXIMAMENTE MÁS CONTENIDO!

Valencia es una de las ciudad más importantes de España. Estar situada a orillas del mar Mediterráneo la convierte en una de las más dinámicas del país. Gastronomía, cultura, historia, naturaleza… Sean cuales sean tus intereses turísticos, Valencia sabrá satisfacerlos. Y, aunque sea la cuna de la paella, es mucho más que este delicioso plato. ¿Todavía no sabes qué ver en Valencia? ¡Toma nota porque estos son los lugares que no te puedes perder!

Ciudad de las Artes y las Ciencias

¿Qué ver en Valencia? ¡Esto es lo que no te puedes perder!La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo cultural que alberga las exposiciones de arte y ciencia más vanguardistas del país. Está compuesta por una serie de edificios modernos del arquitecto Santiago Calatrava, cada uno con una finalidad diferente. El Palau de les Arts es una sala destinada a la ópera y las artes escénicas. El Hemisferic es un planetario. El Umbracle es un jardín para pasear. El Museu de les Ciènces es un museo de ciencias aplicadas. Ágora es una sala para eventos. Y por último, el Oceanografic es un parque marino al aire libre. Todos ellos rodeados por grandes piscinas y zonas ajardinadas que la convierten en una de las mejores zonas para pasear y relajarse de la ciudad.

¿Qué ver en Valencia? ¡Esto es lo que no te puedes perder!Aunque para acceder a alguno de sus edificios es necesario comprar entradas, la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias es casi obligatoria si no sabes qué ver en Valencia. Como puedes apreciar en las imágenes, es un espectáculo para la vista. Su aspecto mágico y futurista la ha convertido en un ícono de la ciudad y uno de sus principales reclamos turísticos.

A pesar de que yo la he visitado de día, mi recomendación es que lo hagas durante la noche. ¿Por qué? Porque serás capaz de maravillarte con el reflejo de los edificios en el agua creando una ilusión óptica sin igual.

Oceanografic

Como has podido leer anteriormente, el Oceanografic es un parque marino al aire libre donde se representan los diferentes habitats del mundo en una superficie de unos 110.000 m2. Esto lo convierte en el acuario más grande de Europa y uno de los mayores del mundo. Sumérgete y descubre los secretos del océano mientras paseas debajo de tiburones en el túnel submarino más largo del continente.

¿QUÉ VER EN VALENCIA? oceanografic

Además, en el Oceanografic encontrarás más de 45.000 ejemplares de unas 500 especies diferentes: delfines, tortugas, rayas, medusas, crustáceos, pingüinos, focas, reptiles, aves y una infinidad de especies de peces diferentes. También, podrás tener la inigualable oportunidad de conocer a la única familia de belugas de Europa. A continuación encontrarás un breve resumen de todas las maravillas que podrás presenciar en este sitio tan especial.

¿QUÉ VER EN VALENCIA? oceanografic¿QUÉ VER EN VALENCIA? oceanografic¿QUÉ VER EN VALENCIA? oceanografic
¿QUÉ VER EN VALENCIA? oceanografic¿QUÉ VER EN VALENCIA? oceanografic¿QUÉ VER EN VALENCIA? oceanografic

Además de todo lo citado anteriormente, el Oceanografic ofrece espectáculos donde los animales son protagonistas, diferentes puntos de comida, tiendas de recuerdos e incluso un restaurante submarino. Como puedes ver, es una visita que disfrutará toda la familia. ¡No te lo puedes perder!

Hay mucho que ver en Valencia y esto es solo el principio. Poco a poco iré ampliando la información. Aunque ya sepas dónde encontrar la mejor paella de Valencia pero quieres saber más… ¡Próximamente ampliaré el contenido!

¿Estamos en contacto?

¿No encuentras la receta que estás buscando? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres decirnos algo? ¡No seas tímido! Escríbenos y te contestaremos en la mayor brevedad posible

CONTACTAR

¡ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

¡DESCUBRE SITIOS INTERESANTES!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Pin It on Pinterest

Share This